Tony Aguilera no va más como manejador de los Bravos de León, a quienes ha dejado en el fondo de la Zona Sur, de la LMB.
La apuesta por el mazatleco terminó siendo fallida y es que la novena leonesa ha andado por la calle de la amargura en toda esta temporada. El récord en la segunda vuelta es de apenas siete ganados y 20 perdidos, mientras que en el acumulado de la campaña los Bravos tienen un 34-52, que los tiene de momento fuera de la contienda por el playoff.
El equipo se le cayó drásticamente a Aguilera, tomando en cuenta que previo al Juego de Estrellas se había instalado en el cuarto puesto del standing sureño con 27-32, sin embargo, el gran problema radica en que Yucatán y Tigres han despertado.
Te puede interesar ⬇
Si bien es cierto que la era de Tony Aguilera pasó por muchos inconvenientes, como las lesiones de sus principales cañoneros Matt Clark y Félix Pie, también es un hecho que se tomaron decisiones equivocadas, la mayoría de estas teniendo que ver con el pitcheo.
Previamente ya se había ido Julio César Miranda, que fungía como coach de los lanzadores y ahora con Aguilera también se va su asistente Porfirio Mendoza.
En las próximas horas, la organización anunciará al nuevo manager; Bravos visita esta semana a Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca.