Los Bravos de León no quitan el dedo del renglón y al igual que otras organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol siguen pujando para hacerse de los servicios de Jesse Castillo, quien se ha convertido en el objeto del deseo rumbo a la temporada 2021 que arranca en mayo.
Castillo, propiedad de los campeones Acereros de Monclova, estaba amarrado el año pasado para jugar con la tropa cuerera, sin embargo, con la campaña cancelada debido a la pandemia, el préstamo por el cañonero cachanilla llegó a su fin.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Mauricio Martínez, presidente de los Bravos, confirmó a El Sol de León que el estira y afloja con Acereros y Jesse continúa, aunque el tema económico se ha vuelto un problema.
“Seguimos hablando con él, no hemos llegado todavía a una negociación definitiva, es complicado porque viene de hacer una gran temporada en la Liga Mexicana del Pacífico y se suma lo de la pandemia que no sabemos si habrá gente en los estadios, los patrocinadores también están tratando de sobrevivir, así que estamos viendo el tema económico con Jesse y por el momento seguimos negociando”, comentó Martínez.
De manera extraoficial, se habla que Monclova busca colocar a Castillo en un club de la Zona Sur, así que las próximas horas serían claves para conocer el futuro del también ex pelotero de Leones de Yucatán, Rojos del Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco y Rieleros de Aguascalientes.
Se van a Guanajuato
De último momento, la gerencia de los Bravos dio a conocer que la pretemporada se llevará a cabo en Guanajuato capital, esto con el objetivo de acercar a la novena leonesa a otros municipios de la entidad que gozan de una importante tradición beisbolera.
Finalmente, Martínez Alvizu señaló que todavía restan algunos elementos más por incorporarse al roster, sobre todo gente que fortalezca el staff de lanzadores.
“Por bateo no vamos a batallar, pero estamos buscando pitcheo que es la parte más complicada para nosotros ya que en nuestra casa vuela mucho la bola y necesitamos podemos dominar al equipo contrario. El equipo está bien armado, hay gente de experiencia, faltan como 50 días para iniciar y estamos a tiempo para sumar más gente”.