Pese a que ya no ha sido considerada en el primer equipo de Las Fieras, Blanca Muñoz sigue firme en el gusto de la estratega del seleccionado nacional Sub-17, Ana Laura Galindo.
La central verdiblanca integra una convocatoria de 26 jugadoras, 19 de la Liga MX Femenil y siete del balompié colegial de los Estados Unidos, que estarán trabajando hasta el próximo viernes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, con miras a la eliminatoria mundialista de la Concacaf que se llevará a cabo del 23 de abril al 8 de mayo en República Dominicana.
Muñoz, oriunda de Guanajuato capital, estuvo como titular durante las primeras dos jornadas ante Pumas y Juárez, sin embargo, desde el pasado 23 de enero fue enviada con la Sub-17 esmeralda que tiene a su cargo Judith Díaz, donde ha completado seis compromisos y colaborado para que León tenga un importante repunte, a tal grado de que ahora es líder del grupo dos, después de un arranque incierto con tres derrotas en fila.
Blanca apunta hacia el Campeonato Mundial de la India, aunque para ello deberá seguir mostrando regularidad con las panzas verdes. Otras zagueras consideradas en este Tricolor infantil son: Natalia Colín (Toluca), Giselle Espinoza (Concorde Fire FC), Daniela Meza (Atlas), Yuliana Negrete (Tijuana), Fernanda Quiroz (Tijuana), Brenda Vega (Toluca) y Ana Mendoza (Pumas).