A punta de batazos, la Liga Infantil de Béisbol cumplió con su onceava jornada la cual tuvo una trepidante cartelera en la que en todos los partidos se dieron las carreras a racimos por lo que en esta ocasión no se dieron blanqueadas.
Demostrando que están para competirle a cualquiera, Tigreritos de Hacienda Arriba sacó provecho de sus bateadores para generar rallyes de anotaciones y cerrar con pizarra final de 13-3 sobre Venados de Mazatlán.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Reencontrándose con la victoria, Naranjeros tuvo una de sus mejores presentaciones en el diamante y sacó a flote su duelo ante Unión Laguna Junior con cifras de 13-7. El que demostró orgullo y evitó quedarse en ceros fue Cardenales de San Agustín que respondió ante Sultanes de Duarte que ganó 4-2.
Los que protagonizaron un partido a toma y daca fueron Angelitos que sufrió para vencer 7-6 a Astros. Finalmente, Guerreros de Duarte volvió a saborear el triunfo pegándoles 9-7 a los Cachorros San Agustín.
La misma intensidad se dio en la división infantil mayor donde Duarte lidió a los Toros de San Agustín, rival que venció por 4-1. Otro que se reencontró con la victoria fueron los Lechugueros de Pompa que zarandearon 6-3 a Yankees, rival que en las últimas fechas ha padecido una seguidilla negativa.
Por su parte, Marlins del Carmen cerró la cartelera demostrando que puede responder a la presión y reponerse ya que sumó una nueva victoria ante Dodgers, la pizarra final fue de 17-10. Luego de once semanas, este circuito de pelota se acerca al cierre de la primera vuelta.
Categoría Infantil
- Venados 3-13 Tigreritos
- Unión Laguna 7-13 Naranjeros
- Cardenales 2-4 Sultanes
- Cachorros 7-9 Guerreros
- Angelitos 7-6 Astros
Infantil Mayor
- Duarte 4-1 Toros
- Dodgers 10-17 Marlins
- Lechugueros 6-3 Yankees