León, Guanajuato; 27 de diciembre del 2020.- Michie Muñoz en su faceta de promotor busca reactivar el boxeo local para 2021 y para ello alista su calendario de eventos en los que pretende foguear y debutar nuevos talentos.
Bajío Boxing Promotions, organización que encabeza Michie Muñoz tuvo un 2020 opaco ya que no pudo realizar eventos profesionales como el Boxeo de Gala V, únicamente colaboró para que algunos de sus pugilistas participaran en una función que se hizo en el marco de la Feria de León.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
"El 2020 sí fue un año opacado, muy lento y nosotros tomamos las cosas como vienen, nos tocó movernos a paso tortuga pero avanzamos muchísimo, abrimos un nuevo espacio donde entrenan los muchachos”, comentó Michie Muñoz para El Sol de León.
“Este 2021 ya que se regularice esto de la pandemia y haya más apertura de los eventos pensamos en organizar varias funciones", agregó el pugilista leonés.
Para 2021 el 'Matador' Muñoz vislumbra reactivar el pugilismo con eventos amateur y profesionales a partir de marzo, el peleador veterano tiene como propósito consolidar a Bajío Boxing Promotions como el centro de desarrollo de los futuros boxeadores de la entidad, así como cuna de futuros profesionales del ring.
"Queremos ser la cuna del boxeador de Guanajuato queremos ser la casa del debutante, por hacer eso pensamos los eventos regularmente, si es posible cada mes, si no fuera posible entonces podría ser cada dos o tres meses, la idea es esa realizar eventos para que se prueben los boxeadores by futuras estrellas de México", agrego Muñoz.
Actualmente Michie Muñoz cuenta con un roster de profesional que incluye peleadores de León, Celaya, y San Francisco del Rincón, algunas de las caras nuevas que se curten entrenando con miras en debutar para 2021 son Itzel Ojeda, Diego Magaña y Sergio Flores.