León, Guanajuato.- Previendo los festejos por el Día del Niño, la Asociación de Instructores Fitness Apoyémonos organiza una serie de activaciones físicas en las que se donan dulces que serán donados para el mes de abril.
Siendo el 30 de abril una fecha especial ya que se conmemora a las niñas y niños, la AIFA es consciente de que muchos infantes no tienen la oportunidad de festejar a causa de problemas de salud o por situaciones de vulnerabilidad social, por ello organiza una campaña para donar dulces.
Este programa tiene por nombre “Dona una bolsa de dulces y haz feliz a un niño”, consiste en desarrollar una serie de clases vip semanales de diversas modalidades como ritmos latinos, cardio fit, aerobics, entre otras.
⬇️Da clic aquí⬇️
Durante marzo se han organizado alrededor de 30 activaciones dirigidas por instructores agremiados a la AIFA y de la Asociación Guanajuatense de Fisicoconstructivismo y Fitness que también colabora con entrenamientos especiales.
Como boleto de entrada, cada participante debe donar una bolsa de dulces, parte de lo colectado será entregado a la Fundación Alucca, organización que atiende a niños que están en tratamiento contra el cáncer.
También se distribuirán entre los hijos de madres de familia internadas en el anexo femenil Primer Mandamiento y también un contingente de la AIFA acudirá a la comunidad de San Juan de Abajo para regalar dulces entre los niños.
Para esta campaña se han realizado sesiones en los municipios de Romita y Silao, la comunidad de Jesús del Monte también participó. En León se han dado clases en colonias como Jardines de Maravillas, Haciendas del Campestre, León 2, Valle de San José, Las Joyas, entre otras zonas como la deportiva Parque del Árbol y el Parque Alameda.