La bandera verde de la Fórmula 4 estadounidense está a nada de ondear para el piloto leonés Arturo Flores.
La primera ronda de la temporada se corre este fin de semana en el complejo trazado de Road Atlanta, sin lugar a duda una prueba de fuego para el jovencito de 15 años.
“Muy emocionado por comenzar esta campaña, es algo por lo que he estado trabajando muchísimo a lo largo de mi trayectoria, es el salto de los karts a los autos tipo fórmula y vengo con todas las ganas de hacer un buen papel y aprender de todos”, manifestó el integrante del Gonella Racing Team.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Flores se dijo en gran momento para asumir este nuevo reto ya que “primero estuve ejercitándome desde casa por la pandemia, de igual forma entré al simulador para trabajar un poco en la concentración y ahora que por fin hemos podido regresar a las pistas la verdad que todo ha sido muy duro, pero siempre enfocados en ir por buenos resultados”.
Para este año, el serial tendrá una parrilla de casi 30 monoplazas y como coequipero de “Artie” Flores ha sido anunciado el canadiense Mac Clark, novato del año en la F1600 del país de la hoja de maple.
Después de Atlanta, la F4 USA visitará las pistas de Road América (14 al 16 de Mayo), Mid-Ohio (25 al 27 de Junio), Brainerd (16 al 18 de Julio), Virginia (24 al 26 de Septiembre) y el Circuito de las Américas en Austin, Texas (5 al 7 de Noviembre). Cada una de las fechas comprenderán tres mangas, para un total de 18 carreras puntuables.