León, Guanajuato.- Por redes sociales, no de la forma en que hubiera querido, Ariel Holan se despidió de la que fuera su casa por poco menos de un año.
“Ha sido un honor comandar este equipo y ser parte de esta institución tan hermosa. Nos vamos con el orgullo de haber obtenido el primer título (Leagues Cup) internacional en la historia del club y alcanzamos la final de la Liga MX”, manifestó el ex “domador”.
De igual manera, respondió al comunicado de Jesús Martínez Patiño, donde el presidente de Grupo Pachuca resaltó su labor y profesionalismo al frente de La Fiera.
“Gracias a todo Grupo Pachuca y en especial a su presidente Jesús Martínez Patiño por abrirme las puertas, por la confianza y las enseñanzas durante este tiempo. Gracias a mi presidente Jesús Martínez Murguía por el respaldo, por las pláticas que compartimos y por ser siempre sostén”.
El argentino también tuvo palabras de agradecimiento para la afición verdiblanca y los futbolistas, pese a que la relación con el vestidor no terminó de la mejor forma.
“Gracias a la afición, especialmente a Los de Arriba (grupo de animación) por el apoyo en cada partido y en cada estadio. Y a los jugadores por entregarse hasta el final por la camiseta. Ser fiera ha sido y siempre será un orgullo para mí”, remató.
León ha sido el quinto club que tiene a su cargo Holan, quien previamente dirigió en su país al Defensa y Justicia e Independiente, así como a la Universidad Católica de Chile y al Santos de Brasil, cuadro en el que su salida también se dio entre polémica.