Pedro Aquino también está listo para reaparecer con León, tras seis meses fuera por un problema de pubalgia.
El contención peruano paró desde la fecha cuatro del torneo pasado, lo que le privó de estar con su selección en Copa América, pero ahora ha retornado a las canchas y todo hace indicar que el próximo sábado saldría al banquillo frente a las Chivas.
“Estoy esperando la oportunidad, volver a tener el ritmo que tenía antes, con el que fui al Mundial de Rusia, pero todo es poco a poco, mis compañeros me están apoyando, tengo todo, estoy joven, hay futuro por delante y vamos con mucha tranquilidad”, dijo Aquino.
También lee ⬇
Tanto tiempo entre algodones “fue una frustración horrible, un día ya estaba bien, quería comenzar a entrenar y otra vez recaía, pero eso ya pasó y no quiero volver a recordarlo”.
“En todo este periodo fuera se aprenden muchísimas cosas, nos hace sentir más humildes, luego nosotros los futbolistas vivimos en una nube, en una burbuja y creo que en estos meses pude sentar bien los pies sobre la tierra y también se ve la gente que está contigo en las buenas y en las malas”, agregó.
Aquino recién disputó dos partidos con la categoría Sub-20, en el primero estuvo por 45 minutos y en el segundo recibió 71, cumpliendo así su periodo de readaptación.