Anuncian cartel de lujo para Toffymanía V

En este evento estarán en disputa el Campeonato de Tercias y el Trofeo Toffymanía

Rodrigo Vázquez | El Sol de León

  · miércoles 21 de diciembre de 2022

Fotos: Cortesía | Dralístico | Toffys

León, Guanajuato.- Se abre la agenda de la lucha libre leonesa para 2023, para el mes de febrero los aficionados al pancracio tienen una cita especial para celebrar “Toffymnía V”. En este evento estarán en disputa el Campeonato de Tercias y el Trofeo Toffymanía.

Figuras locales se unen a estrellas de la lucha libre mexicana para integrar una cartelera de seis batallas con las que se celebra el quinto aniversario de la promotora leonesa Toffys. La cita es el 26 de febrero en el Centro de Espectáculos de la Feria León.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los “costalazos” sobre la lona comenzarán a partir de las 17:00 horas, el choque estelar presenta a la “Nueva Generación Dinamita” que integran Sansón, Cuatrero y Forastero para hacer frente a el “Negocio Traumado” de Fresero Jr, Infernal y otro personaje sorpresa.

Encendiendo rivalidades, Mistezys Jr junto a Octagón Jr se cruzan sobre el ring a Dralístico y otro luchador invitado. Otros ídolos del pancracio confirmados son Hijo del Vikingo y Komander que se enfrentan simultáneamente con otros dos gladiadores de identidad desconocida.

Alcanzando el clímax de un odio que nació y creció durante 2022, la Jauría Latina da la cara por León, Latin Star junto a Lion Dog I y II disputan el Campeonato de Tercias frente los Payasos Pura Santa de Tepito.

Otro galardón en juego es la Copa Toffymanía V que se disputan Lady Shani, Sexy Star, La Hiedra, Lady Maravilla, Ángel Rebelde, Arcángel, Cíclope Jr y Último Halcón Azteca.

Regresando a tierras zapateras, Pig Pool, Pig Destroyer y Pig Destructor de la “Puerquiza Extrema” enfrentan a los de casa, Cholo Style, Cíclope y Fuerza K9 Jr.

Este evento abre el telón para el nuevo serial de funciones que busca organizar Toffys en León, mismo que estaría integrando funciones de manera mensual o bimestral en el que participen luchadores locales, junto a personajes de la AAA y del circuito independiente.