Arrancar un torneo con tres puntos en la bolsa siempre dará tranquilidad y confianza, lo mismo que reflejó Nacho Ambriz, luego de la victoria de León como visitante frente a Pachuca.
El marcador refleja contundencia, aunque por varios lapsos del encuentro los Tuzos pusieron a sufrir a La Fiera, “enfrente tuvimos un gran rival, por minutos jugamos como me gusta, con movilidad y también tuvimos fortuna en que hicimos dos goles rápidos y luego no me gustó, Cota nos salva en dos ocasiones”, señaló el timonel esmeralda.
Checa también ⬇
A este equipo que terminó con el subcampeonato el torneo pasado, pero que antes maravilló con una racha de 12 triunfos en fila, todavía le falta “trabajo y mayor coordinación entre líneas. Montes, Tesillo, Campbell y Navarro, llegaron la última semana y le quise dar prioridad al equipo que tantas alegrías nos dio, después Ismael (Sosa) y Leo (Ramos) hacen goles que son importantes para nosotros”.
“Dentro de lo que cabe me voy tranquilo porque veo hambre, compromiso y ahora tenemos una obligación mayor para demostrar que lo del torneo pasado no fue obra de la casualidad”, agregó Ambriz.
Respecto a la expulsión del joven Carlos Guerrero, Nacho señaló que, para el siguiente duelo ante América, se abre la posibilidad de que Navarro juegue de contención y Andrés Mosquera, que estuvo suspendido, lo haga como lateral por la derecha.