Alebrijes continúa con la búsqueda de talento en Guanajuato por ello alista una segunda etapa de visorias en León y Celaya, el objetivo es nutrir las categorías juveniles que militan en la Liga de Expansión, Liga Premier y Liga TDP.
La nueva fecha y el proceso de selección está encabezado por Juan Carlos Adona Neri, visor oficial de Alebrijes en Guanajuato. Las pruebas inician en León el próximo 19 de noviembre, la sede será el Parque del Árbol. Al día siguiente la detección de talento será en Celaya.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En ambas sedes podrán participar prospectos de categoría 1998 a 2008. El registro es gratuito, el único requisito es presentarse con vestimenta blanca. Las pruebas están previstas para desarrollarse entre las 16 y 18:00 horas, con posiblidad a extenderse si el número de asistentes fuera masiva y requiriera más tiempo para evaluar a los jugadores.
“Es una gran satisfacción que Alebrijes tome como referencia a Guanajuato, sin duda es cuna de talento. Será la segunda visoria que hacemos en el año, en la anterior tuvimos una gran respuesta y pudimos llevar una camada de muchachos para que siguieran haciendo pruebas con Oaxaca. Ahora en esta segunda fecha esperamos que acuda un número importante de jóvenes”, comentó Juan Carlos Adona.
Para las visorias de noviembre se estima una asistencia cercana a los 150 jugadores en ambas sedes, la mayoría de asistentes son de Guanajuato, aunque también se esperan futbolistas de otras entidades vecinas como Jalisco y Aguascalientes.
El pasado mes de junio la franquicia oaxaqueña llevó a cabo pruebas en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez, de aquella primera fecha surgieron dos elementos que actualmente militan en la Liga TDP, se trata de Juan Carlos Adona y Ramsés Jerónimo Vaca, ambos originarios de León.