Inspirados y homenajeando diez años del ascenso de Club León, los nuevos informes para la temporada 2022-2023 de la Liga MX cayeron como anillo al dedo en el gusto de los aficionados que inmediatamente salieron en busca de su jersey oficial.
Sin aviso previo o adelantos sobre la presentación de una camiseta conmemorativa, los nuevos diseños de local y visita se salieron a la venta de manera inesperada resultando toda una sorpresa para los seguidores de La Fiera, más de alguno rompió la alcancía o sacó la tarjeta de crédito para adquirir la nueva piel verdiblanca.
Agradan diseños
Contrario a otros años en los que la indumentaria era criticada por el color, la combinación o el mismo diseño, ahora la nueva propuesta fue del gusto de los seguidores zapateros, el detalle principal fue el homenaje que se hace al plantel que logró el ascenso en 2012.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“El ascenso es un recuerdo se quedó marcado para siempre, me gustó que ahora quedan marcados en la playera, el detalle de poner los nombres de todos los jugadores es algo muy novedoso, los hace inolvidables, el color verde también es un tono elegante, luce mucho y los detalles en blanco destacan”, comentó Sergio Hernández para El Sol de León.
Las nuevas piezas están disponibles en tienda oficial de Club León que se encuentra en el Estadio Nou Camp, a este establecimiento llegaron aficionados para ver físicamente la playera otros en cuanto la vieron, pagaron por ella.
“Díez años en Primera no es poca cosa, es motivo de orgullo y las nuevas camisetas destacan esa fecha, es conmemorativo y se ve espectacular. El diseño verde te hace recordar a esa generación de jugadores y el blanco también luce porque es como un diseño que parece periódico con la noticia de ese suceso tan importante que fue el ascenso”, señaló Omar Vaca.
“Está padrísimo, los dos están muy bonitos, la verde siempre será el de casa, el color histórico, pero la blanca también es llamativa, esos párrafos le dan otra vista y cuando lo lees te recuerdan el ascenso”, subrayó Alicia Morales.
Otro que adquirió la novedosa armadura fue Alexander Aguiñaga “Siempre tiraban ‘carrilla’ porque la playera parecía ‘Sección Amarilla’ por los parches de publicidad y ahora que la playera tiene un diseño como la página de un periódico ve llamativo es una buena idea, es un diseño original”.