Scarlett Anaya será la última en tirar la toalla, sin embargo, la estratega esmeralda reconoció que el objetivo más importante de su proyecto está a nada de escaparse y ese es la clasificación a la fiesta grande.
Las Fieras, que arrastran una racha de seis compromisos sin poder sumar de a tres, son antepenúltimas de la tabla con 10 puntos, ocho por debajo de la zona de clasificación, esto cuando al torneo regular solo le restan cuatro jornadas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Es cierto, no puedo dejar de lado el hecho de que cada vez se diluyen más las opciones de ir a la liguilla, este torneo vinieron jugadoras con buenas condiciones, que nos están sumando, pero es importante tener esa continuidad, con este grupo llevamos menos de seis meses trabajando, hemos hecho buenos partidos, pero los resultados no nos han acompañado. Por mi parte yo sigo de pie con este proceso”, manifestó Anaya.
Cabe destacar que de ocho campañas completas, el cuadro leonés solo ha alcanzado la fase final en el Clausura 2019 y eso fue bajo las órdenes de Everaldo Begines.
“Nosotras llevamos un proceso muy lento y no quitamos el dedo del renglón, platicando con el presidente (Jesús Martínez Murguía) le externaba que este es el mejor plantel que se ha armado en la rama femenil, se ve desde la estructura y hay que seguir por esa línea, si hemos tenido uno que otro avance, pero insisto, el proceso en el que vamos es lento”.
Las verdiblancas podrían quedar oficialmente eliminadas después de la fecha FIFA cuando reciban nada más y nada menos que a sus “hermanas”, las Tuzas del Pachuca.