Salvatore Ferragamo es uno de los diseñadores de zapatos más respetados en la industria de la moda y casi todas las celebridades top usan sus diseños, también es considerado como uno de los máximos exponentes de lo “Made in Italy”, porque todo el calzado que produjo desde su fundación en 1927, estuvo hecho a mano.
Desde entonces la figura femenina ha sido inspiración constante en cada uno de sus diseños, por eso, en medio de una cálida tarde se organizó una comida en un sitio de la colonia Polanco para celebrar a todas esas mujeres que son el pilar único e inagotable para la firma.
Ana Victoria García (empresaria), Claudia Grajales (diseñadora de interiores), Daniela Michel (crítica de cine y directora del FICM) y Denise de la Rue (artista multidisciplinar), representan a la típica mujer que Ferragamo quiere vestir de pies a cabeza porque son independientes con ideales y convicciones y líderes en su campo de acción, pero sobre todo, una fuente de inspiración para las mujeres de hoy.
“Me encanta toda la labor de reconocerle algo a alguien y estoy muy agradecida porque lo hicieron conmigo. Me gusta mucho la marca, me encanta la renovación y ese toque más fresco y casual que presentó en una colección”, dijo a El Sol de México, Claudia Grajales.