/ miércoles 22 de julio de 2020

Con subasta, Prada apoyará a proyectos educativos de la Unesco

La campaña para la temporada fall-winter de la masion italiana, se propone como una subasta en línea en colaboración con Sotheby's

Bajo la premisa de que “el propósito de la moda, no sólo dentro de una crisis sino como parte de la cultura, es ser una herramienta significativa y útil para generar un cambio”, la campaña de la maison italiana Prada para la temporada otoño/invierno 2020 propone una subasta en línea en colaboración con Sotheby's, a realizarse en el próximo otoño.

Tools of memory (Las herramientas de la memoria de Prada x Sotheby's) celebra la importancia del diseño en el arte y la moda. El universo de lujo de la casa de moda se exhibirá con impresiones fotográficas, invitaciones a espectáculos y piezas extraídas de la decoración de la pasarela.

Foto: Prada

Las prendas son únicas, usadas por las modelos durante cada desfile, inmortalizando el proceso detrás del escenario y el rendimiento en el mismo.

Los ingresos generados se donarán a proyectos educativos de la UNESCO, ampliando la inclusión en la educación de las poblaciones vulnerables de todo el mundo.

Recientemente, un pequeño número de artículos de la subasta fueron revelados en la página de la casa de subastas, entre los que destacan una camisa de popelina con estampado geométrico, chaleco de cashmere y pantalones de lana; un bolso de mano de cuero saffiano (que no fue presentado en los desfiles; una chaqueta de lana, chaleco recubierto, camisa de popelina y una corbata desgastada; chaqueta de lana con revestimiento desgastado; vestido de organza y chaqueta de lana con flecos.

Foto: Prada

Los detalles de otros artículos se darán a conocer en los próximos meses, antes de que el catálogo completo de la subasta se publique en línea a tiempo para el lanzamiento de la subasta el 2 de octubre de 2020.

Foto: Prada

Te recomendamos el podcast ⬇️

Bajo la premisa de que “el propósito de la moda, no sólo dentro de una crisis sino como parte de la cultura, es ser una herramienta significativa y útil para generar un cambio”, la campaña de la maison italiana Prada para la temporada otoño/invierno 2020 propone una subasta en línea en colaboración con Sotheby's, a realizarse en el próximo otoño.

Tools of memory (Las herramientas de la memoria de Prada x Sotheby's) celebra la importancia del diseño en el arte y la moda. El universo de lujo de la casa de moda se exhibirá con impresiones fotográficas, invitaciones a espectáculos y piezas extraídas de la decoración de la pasarela.

Foto: Prada

Las prendas son únicas, usadas por las modelos durante cada desfile, inmortalizando el proceso detrás del escenario y el rendimiento en el mismo.

Los ingresos generados se donarán a proyectos educativos de la UNESCO, ampliando la inclusión en la educación de las poblaciones vulnerables de todo el mundo.

Recientemente, un pequeño número de artículos de la subasta fueron revelados en la página de la casa de subastas, entre los que destacan una camisa de popelina con estampado geométrico, chaleco de cashmere y pantalones de lana; un bolso de mano de cuero saffiano (que no fue presentado en los desfiles; una chaqueta de lana, chaleco recubierto, camisa de popelina y una corbata desgastada; chaqueta de lana con revestimiento desgastado; vestido de organza y chaqueta de lana con flecos.

Foto: Prada

Los detalles de otros artículos se darán a conocer en los próximos meses, antes de que el catálogo completo de la subasta se publique en línea a tiempo para el lanzamiento de la subasta el 2 de octubre de 2020.

Foto: Prada

Te recomendamos el podcast ⬇️

Policiaca

Motociclista impacta contra camioneta estacionada y muere al instante

El percance ocurrió a las 10:30 horas de la noche en el Libramiento Norte y el entronque con la carretera Romita-Puerto Interior

Deportes

Esgrimistas de León y otras entidades celebran 4ta Copa Guanajuato 2024

Copa Guanajuato reúne a esgrimistas de cuatro estados en intensa competencia

Local

El FIG 2024 atrae a 400 mil personas y deja derrama económica de 800 mdp en León

La edición 23 del Festival Internacional del Globo logró superar todas las expectativas con miles de asistentes, la mayoría de ellos foráneos