/ martes 26 de enero de 2021

Coach junto con Jennifer Lopez y Michael Jordan transmite mensaje de gratitud

La marca neoyorkina Coach lanza nueva campaña publicitaria con Jennifer Lopez y Michael Jordan

Centrándose en el poder de la positividad, la acción colectiva y la importancia del reconocimiento diario a las personas que nos han apoyado durante nuestra vida, la firma neoyorkina Coach, presenta It forward, la campaña publicitaria global para su colección Spring 2021.

La marca contó con la participación de Jennifer Lopez, Michael Jordan, Jeremy Lin, Yang Zi y Kōki, y la colaboración del fotógrafo Renell Medrano y el estilista Olivier Rizzo. La campaña lanza una serie de imagénes y breves cortometrajes en las que el elenco llama a todos a dejar mensajes de gratitud para nuestros seres queridos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Para esta temporada quería evolucionar la historia de nuestra familia Coach y hablar sobre la forma en que la acción colectiva y el optimismo pueden mejorar las cosas”, dijo el director creativo Stuart Vevers, a través de un comunicado, añadió: "Al comienzo de un nuevo año y un nuevo capítulo para muchos, es importante apoyarnos y reconocernos unos a otros.”

Al respecto, Jlo expresó: “Muy a menudo estamos pasando el día a día de la vida sin tomarnos un momento para reconocer a las personas que impulsan un cambio con optimismo, en la comunidad y en el mundo. Estoy emocionada de haber tenido esta oportunidad de reconocer a mi familia, a los creativos, colaboradores, pensadores y amigos que han tenido un impacto tan positivo en mí.”

Por su parte, el exbasquetbolista Michael Jordan, contó que con esta campaña, piensa en sus padres y amigos que a diario lo inspiran. “Pienso en mi mamá y mi papá, mi familia, mis amigos, la gente con la que trabajo y cómo todos me han apoyado e inspirado. Me encantó tener esta oportunidad de animar a las personas que son importantes para mí y reconocer cómo su pasión y positividad han hecho avanzar mi mundo.”

La selección de estos mensajes aparecerán en los canales sociales de la marca, en las tiendas físicas y en Coach.com.

Centrándose en el poder de la positividad, la acción colectiva y la importancia del reconocimiento diario a las personas que nos han apoyado durante nuestra vida, la firma neoyorkina Coach, presenta It forward, la campaña publicitaria global para su colección Spring 2021.

La marca contó con la participación de Jennifer Lopez, Michael Jordan, Jeremy Lin, Yang Zi y Kōki, y la colaboración del fotógrafo Renell Medrano y el estilista Olivier Rizzo. La campaña lanza una serie de imagénes y breves cortometrajes en las que el elenco llama a todos a dejar mensajes de gratitud para nuestros seres queridos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Para esta temporada quería evolucionar la historia de nuestra familia Coach y hablar sobre la forma en que la acción colectiva y el optimismo pueden mejorar las cosas”, dijo el director creativo Stuart Vevers, a través de un comunicado, añadió: "Al comienzo de un nuevo año y un nuevo capítulo para muchos, es importante apoyarnos y reconocernos unos a otros.”

Al respecto, Jlo expresó: “Muy a menudo estamos pasando el día a día de la vida sin tomarnos un momento para reconocer a las personas que impulsan un cambio con optimismo, en la comunidad y en el mundo. Estoy emocionada de haber tenido esta oportunidad de reconocer a mi familia, a los creativos, colaboradores, pensadores y amigos que han tenido un impacto tan positivo en mí.”

Por su parte, el exbasquetbolista Michael Jordan, contó que con esta campaña, piensa en sus padres y amigos que a diario lo inspiran. “Pienso en mi mamá y mi papá, mi familia, mis amigos, la gente con la que trabajo y cómo todos me han apoyado e inspirado. Me encantó tener esta oportunidad de animar a las personas que son importantes para mí y reconocer cómo su pasión y positividad han hecho avanzar mi mundo.”

La selección de estos mensajes aparecerán en los canales sociales de la marca, en las tiendas físicas y en Coach.com.

Local

El FIG 2024 atrae a 400 mil personas y deja derrama económica de 800 mdp en León

La edición 23 del Festival Internacional del Globo logró superar todas las expectativas con miles de asistentes, la mayoría de ellos foráneos

Policiaca

Policías estables tras accidentes en León

Accidentes viales protagonizados por policías en León dejan varios lesionados

Policiaca

Auto y moto terminan en llamas tras chocar en Constituyentes en Celaya

Los bomberos apagaron por completo las llamas y se retiraron del sitio, en donde los daños fueron materiales

Policiaca

Silao desmiente "fake news" de violencia en presidencia y escuelas

Autoridades de Silao confirmaron que estas instituciones operan con normalidad y bajo medidas de seguridad reforzadas para tranquilidad de la ciudadanía; exhortaron a la población a corroborar la fuente de información y a no compartir "fake news"

Policiaca

¡Intentan ganar paso sin éxito! Tren choca contra un Sedán en San Francisco del Rincón

Aunque las heridas de ambos no comprometen su vida, el accidente dejó daños materiales importantes

Local

Chayanne gratis en la Feria de León 2025: guía completa para disfrutar del concierto

Aquí te decimos cómo llegar, dónde hospedarte y cómo disfrutar la Feria de León 2025 y del concierto gratuito de Chayanne