La Ciudad de México fue la sede del desfile demodas atemporal de la firma italiana de Alta Costura, Dolce&Gabbana, el cual acaparó la atención de todoslos mexicanos, ya que por primera ocasión la maisonpresentó una colección inspirada en nuestropaís
El evento tan esperado reunió a destacadaspersonalidades del mundo social, empresarial y celebridades delespectáculo como Inés Gómez Mont, Galilea Montijo,Stephanie Salas, Sofía Castro, Chantal Torres, Miguel Torruco,Carlos Slim, Regina Richter, Cecilia Suárez, Irene Azuela, Anade la Reguera, Patricio Slim, Rafael Micha, Vanessa Slim y DanielHajj, solo por mencionar algunos, quienes posaron en laespectacular red carpet que cubría gran parte de lasescaleras del recinto, además las mujeres eligieron totallooks D&G que las hacia lucir como verdaderas modelos.
La invitada de honor fue la actriz Sophia Loren,una reconocida sex symbol del cine de los años 50 y 60,quien optó portar un vestido negro entallado y vaporoso con loque dejó ver el encanto que aún conserva.
El Museo Soumaya fue el recinto elegido para laespecial velada, el cual se adaptó para convertirse en unaverdadera pasarela con la esencia que caracteriza a Domenico Dolcey Stefano Gabbana, además estuvo decorado con infinidad derosas naturales. Los hash tags con los que se taggeaban laspublicaciones fueron #DGLovesMexico y #lamoreèbellezza,mismos que se convirtieron en trending topic en las redessociales.
Posterior al desfile, los más de 300 asistentesdisfrutaron de una exquisita cena, donde el menú que sedegustó fue creado por la chef Elena Reygadas.