L a Fundación DeseosCompartidos, que ayuda a niños que se encuentranhospitalizados, organizó una subasta de arte para que elpróximo 30 de abril, estos pequeños tengan un juguete yel poder de convocatoria por parte de las pintoras que se unieron ala causa fue grande.
El evento que se realizó en Casa Tabasco, fuepresidido por Eugenia Lozano directora de dicha institución,que ayuda a pequeños que están en los distintosnosocomios de la CDMX y se encuentran en etapa terminal. La artistaplástica y las pintoras que toman clase con ella, reunieronlas obras para la acción altruista, primero fueron diez ydespués se comenzó a correr la voz y en total fueron 54piezas.
Los cuadros, que se expusieron para someterse almartilleo son de distintas técnicas, como óleo,acrílico y acuarela, tinta china, entre otras y algunas de lascreadoras participaron con más de una obra para recaudarmás fondos en la puja que comenzó su propuesta concantidades desde mil, hasta tres mil pesos y el entusiasmo fuegrande por parte de los amantes del arte quienes contribuyeron aque los juguetes lleguen a nosocomios como Federico Gómez yHospital General.