La pasión por recorrer caminos complicados en campo a través a bordo de Jeeps han llevado a la hermandad Jeepera a descubrir parajes hermosos y sobre todo la satisfacción descubrir y cruzar rutas, pero también hacer nobles labores con la sociedad.
Jorge Huerta abordo de su Jeep 4x4 tiene ya más de 25 años de experiencia, junto a otros compañeros, en el recorrido de diferentes rutas entre lodazales y pendientes duras de superar, nos cuenta para el Sol de León que su pasión es “La adrenalina de superar caminos donde ningún otro tipo de vehículo puede pasar y esto nos lleve a lugares hermosos y únicos” dijo el Toro Huerta, como le dicen.
⬇️Da clic aquí⬇️
Aparte de su actividad en los jeeps hacen otras labores que nacen desde sus corazones, como el ir a llevar juguetes a pequeños enfermos en hospitales de la ciudad.
Resalta Huerta “Se invita a la gente a que apoyen a la causa con comida, juguetes, dulces y mano de obra y así se junta todo y nos vamos al hospital, algunos disfrazados y le hacemos fiesta a los niños, también hacemos desayunos y cenas para repartir a los hospitales”.
La hermandad Jeepera está lista para partir rumbo a Vallarta con su vehículos 4x4 que están modificados con altura en suspensión, en llantas y equipos de rescate.