Guanajuato se convirtió de nueva cuenta en el escenario para la grabación de una telenovela de la empresa Televisa, y se espera que para febrero del 2021 llegue a la pantalla.
Lo anterior confirmó el productor, Juan Osorio quien explicó se trata del rodaje que lleva por título ¨Qué le pasa a mi familia¨ que es protagonizado por los actores Eva Cedeño y Mane de la Parra.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En entrevista durante las filmaciones del melodrama, el productor resaltó la belleza arquitectónica, cultural y gastronómica que posee el estado de Guanajuato, uno de los motivos primordiales que determinó fuera el escenario idóneo para las grabaciones.
Asimismo, recordó que en su anterior filmación ¨Nunca te Olvidare¨ donde debutó el cantante Enrique Iglesias con el tema musical de la telenovela que protagonizó Edith González, fue un éxito, por lo que no dudó que en esta ocasión sea igual.
Destacó que en el rodaje trata de contar una historia de una familia mexicana, donde valores, como respeto, solidaridad, confianza, amor y unión familiar sean los aspectos fundamentales, ya que aseguró en tiempos tan complejos como los actuales, es necesario retomarlos.
Además, subrayó que este nuevo proyecto se enfocó en dar apoyo a los actores jóvenes, en donde también los locales de Guanajuato mantendrán una participación importante, lo que permitirá un realce a la economía local.
Explicó que uno de los sitios emblemáticos donde se llevarán a cabo la mayor parte de las filmaciones es plaza El Baratillo, punto en donde se ha montado una gran escenografía para ambientar las escenas de la nueva telenovela, cuyo horario estelar será el de las 8:30 de la noche en el canal de las Estrellas.
De igual forma informó que lugares como la calle Subterránea, el monumento al Pípila, las escalinatas de la Universidad de Guanajuato, el callejón del Beso, Presa de la Olla y partes de la Sierra, son algunos de los puntos en los que se tendrán grabaciones durante las próximas semanas.
Juan Osorio también resaltó el apoyo de las autoridades de Guanajuato, ya que han dado facilidades para las filmaciones, con el compromiso de no dañar el patrimonio histórico de la ciudad capital.
“La arquitectura, su cultura, gastronomía y su calidad de la gente es lo que más me encanta, además de que nosotros valoramos de que Guanajuato es un estado cultural, ¡cuánta historia tiene Guanajuato!, tiene un gran recurso y un gran valor”, concluyó.