Vecinos de Gran Jardín y del Fraccionamiento del Bosque madrugaron para poder disfrutar del Festival Internacional del Globo, que por primera vez se realizó fuera de su sede común. Los colonos de dichos fraccionamientos al norte de la ciudad acudieron al campo de golf aunque con una valla de guardias privados delimitó su acceso a la zona de despegue y eso no los privó de gozar ver los globos.
Todavía no amanecía y Erick Hernández y su familia, vecinos de la privada Del Bosque, disfrutaron del despegue, comentó para la OEM que “es una experiencia que siempre hemos disfrutado aquí porque aunque antes era el metropolitano siempre aterrizan por aquí, para descansar los globos y al final los tienes aquí súper cerca, la verdad es que no lo puede dejar, si al final uno paga el mantenimiento del club”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Yadira Gómez agradeció que el FIG en directo se realizara y de diera continuidad “porque si es importante para la ciudad y es importante para todos, pese a la situación que vivimos a nivel mundial”.
Julián López vecino de Gran Jardín comentó “está padrísimo, está increíble muy bien organizado, hasta ahora todo muy bien, por este año está bien aquí pero debe ser para todos”.
Luis Alanís que quien vive cerca del campo de golf compartió para El Sol de León “vale muchísimo la pena lo más importante es que no se suspendió el festival, que se continuó con la tradición para todos los leoneses y que a pesar de las medidas de seguridad tan estrictas y adecuadas que se están haciendo se haya continuado con la tradición que nos alegra y nos cambia la vida a todos y más en este tipo de encierro donde todos estamos guardados en casa esto nos distrae”.