El Club Rotario de León A.C. en su labor altruista ofrece un hálito de esperanza al hacer entrega de cinco sillas de ruedas a personas que realmente lo necesitan, el evento se realizó en un ambiente de amistad y afabilidad.
Raúl Treviño Alcántara, Presidente del Club Rotario de León, dijo para El Sol de León que “es un sentimiento de satisfacción muy grande el poder ayudar a gente desvalida, desprotegida, desfavorecida de nuestras sociedades es una satisfacción muy grande y el Club Rotario me de la oportunidad representándolo en estos eventos me llena de satisfacción”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Ante un escenario complicado por la Covid-19 Treviño Alcántara destacó que la entrega de estas sillas de ruedas es un hecho y esperanzador por parte de Club Rotario de León “estamos saturados de malas noticias de pandemia, de crímenes, robos, nos hace falta tener noticias buenas, son muy escasas y el poder ser partícipe de este tipo de actividades, me llena de satisfacción, en medio de esta pandemia y de esta tipo de situación que estamos viviendo, yo creo que nos dan un poquito de esperanza”.
Fue un día recordado para los rotarios y en un evento pequeño pero que provocó la sonrisa de quienes obtuvieron la silla de ruedas.
“Las personas que ahora recibieron las sillas de ruedas, son personas que realmente las necesitan, había una persona que tenía dos años sin salir de su casa porque no tienen la manera de salir y no tenían los medios para hacerse de una silla de rueda, ahora vino ella completamente feliz y esperanzada a que va a poder hacer una vida más normal” dijo Raúl Treviño, Presidente de Club Rotario de León A.C.
“Ahora fueron cinco sillas de ruedas, porque la situación que estamos viviendo imposibilita a las personas a venir por ellas, están dejando pasar por el semáforo rojo para poder acudir por ellas, tenemos solicitud de muchas sillas de ruedas” expresó Raúl Treviño.