En el Sol de León hay historias parecidas como la película de Arnold Schwarzenegger “El regalo prometido” o como los cinco billetes dorados escondidos en las barras de chocolate Wonka de Charlie y la Fábrica de chocolate, y es que Abril se ganó una de las cosas que más anhelaba obtener las entradas para acudir al concierto de Jesse & Joy.
Las canciones de Jesse & Joy son las preferidas de la pequeña Abril, la niña se emociona muchísimo cuando escucha por la radio “La de la mala suerte” y con su vocecita entona la pista con el fervor con el que lo hace la solista, desde entonces su madre María del Carmen le pone las canciones del dúo pop y el sentimiento es el mismo, como si fuera la primera vez.
Algo de Jesse & Joy aquí⬇️
Un día en el autobús de ida a sus clases de catecismo, Abril se percató en la publicidad trasera de otro camión, de que su grupo favorito estaría en la ciudad de León para entonar las rolas con su esencia Rock Pop, y Abril se prometió que no faltaría al concierto así que le pidió las entradas a sus padres con bastante ahínco.
“A mí niña le gustan mucho las canciones, un sábado de catecismo vio la propaganda y me dijo mamá yo quiero ir y como ahorita no estamos muy bien económicamente pues yo pensaba pues ¿cómo? Dije pues vamos juntar dinero, pero ya ves los gastos” contó María del Carmen madre de Abril para El Sol de León.
La familia de la gran seguidora de los hermanos Jesse & Joy se empeñó en conseguir las entradas al concierto, hasta compraron pasteles de queso para comerciarlos en el tradicional Barrio de San Miguel “tenemos gastos, los domingos nos vamos a vender a San Miguel, y compramos pays, para ver cuánto juntábamos, pero no nos fue muy bien, porque vendimos nada más ocho”.
Pero la situación económica de los padres de Abril fue un obstáculo, hasta que un buen día surgió una oportunidad de obtener los boletos con la OEM “mi esposo se dio cuenta porque se los estaba pidiendo de regalo por el Día del niño, para ir al concierto, pero el Día del niño no le pudimos comprar nada, hasta que mi esposo le mandó la publicación de la convocatoria para ganarse los boletos de El Sol de León”.
Entonces Abril no dejó pasar la oportunidad y envió los mensajes a quien pudo, nos contó su mamá que “la niña empezó a mandar la convocatoria a los contactos, mandar diez mensajes de WhatsApp, estaba yo en el trabajo cuando ella me mandó el mensaje de la convocatoria y yo también los mandé a ver si me dan el boleto”.
Y el día llegó, El Sol de León cumplió tan anhelado sueño, Abril tomó su celular y marcó a su mamá para darle la gran noticia “Mamá me gané el boleto, me daba mucho gusto que se lo haya ganado” contó su mamá emocionada.
Mi regalo del días de las madres es ver contenta a mi niña María del Carmen, madre de la pequeña Abril