Celebra la OEM con cariño el Día del Padre

Cada uno de los padres que día a día trabajan por sacar adelante a la OEM en León, convivieron con calidez como compañeros entre charlas, sonrisas y abrazos

Eloy Japhet Esquivel Vázquez @japhet_eloy

  · martes 18 de junio de 2019

FOTOS: Eloy Japhet Esquivel Vázquez

Con mucho cariño la Organización Editorial Mexicana (OEM) y en agradecimiento por el esfuerzo dedicado a la labor de esta gran casa editora, celebró el Día del padre a cada papá, pues ofreció una comida en la que todos convivieron en un ambiente de compañerismo.

Cada uno de los padres que día a día trabajan por sacar adelante a la OEM en León, convivieron con calidez como compañeros entre charlas, sonrisas y abrazos, todos ellos de las distintas áreas como circulación, redacción, web, prensa y administrativos.

Luis Rivera padre de Miranda Zoé y Pia Georgina dio un cálido mensaje a sus dos pequeñas de lo que es ser papá “es lo más grande que me ha pasado en la vida, creo que es esfuerzo y develada, feliz día para todos”.

Manuel, padre de Gabriela, Manuel y Marco Antonio Martínez Romo resaltó “es un premio invaluable tenerlos, el saber que he cumplido como papá y que ellos han cumpido con creces como hijos”.

Francisco Carmona es padre de José Francisco, Ángel Adrián y Nancy Estefanía.

"El mejor consejo que les podría dar es que sean unas personas íntegras, que luchen por sus metas, no se dejen derrotar tan fácilmente, si alguna vez caen vuelva a levantarse y trabajar por aquello que más les gusta”.

Luis Arturo Hernández es padre de la pequeña Zoé y con cariño y amor resaltó que ser papá

“Yo se lo digo todo el tiempo, la abrazo y le digo te amo, es mi combustible para hacer las cosas todos los días” dijo para la OEM Luis Arturo Hernández.

Ángel Andrés es papá de Cristián Gabriel y Ángel Santiago, él los recuerda cada que llega a casa.

“Soy papá de tres hermosos angelitos, Pamela, Milagro y Jonathan”. Es una gran responsabilidad, una gran carga y un gran sentimiento.

“Los quiero mucho y mientras que yo viva espero nunca fallarles,estar con ellos y demostrar cuánto los quiero” les dijo Jesús Aviña a sus tres pequeños.


TEMAS