Con el corazón en la mano los voluntarios de Ángeles de Esperanza regalarán juguetes a niños para darles momentos de diversión. Este sábado por la tarde en el Parque Hidalgo se hizo la recolección de muñecas, pelotas y cochecitos, para darlos a los niños en instituciones de salud.
Ángeles de Esperanza realizará su Segunda Caravana el 27 de abril en un recorrido que iniciará desde el Parque Hidalgo rumbo a la Clínica T1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
“Llegamos a maternidad en la clínica 48 donde están los niños hospitalizados, con diferentes enfermedades como el cáncer y otras terminales, recorreremos la Calle México y otras calles hasta llegar al Hospital General Regional y regresamos al Parque” detalló para El Sol de León Guillermo Domínguez.
El objetivo es llevar sonrisas y llevar un poco de alegría a los niños.
Cada miércoles miembros de Ángeles de Esperanza apoyan con alimentos a las familias que esperan fuera de los hospitales a sus enfermos “esta actividad nace precisamente, de que empezamos viendo la necesidad de niños con cáncer y algunas otras enfermedades, cada miércoles apoyamos a las familias de ellos, hay gente que tiene hasta tres días sin comer” contó Guillermo, uno de los organizadores.
Checa ahora ⬇
Comentó Andrea Elizabeth Nava que “la idea surgió de Cristina, juntar un grupo de personas que nos apoyáramos entre sí y que estuviéramos llevando alimentos, ofrecemos lo que es un comida completa con postre, con pan, con agua, con refresco, es cada miércoles y es voluntario”.
En el recorrido de la caravana “se va ir regalando juguete a todo niño que se encuentre” dijo Andrea Elizabeth.