Este 2024 es un año histórico, el pueblo tiene en sus manos el rumbo de México, el rumbo de la patria y en morena estamos afinando detalles para ese gran momento histórico. Tenemos dos opciones, que siga la transformación o que regresemos al pasado.
Dos opciones que sencillamente se resumen en transformación o corrupción y el anhelo que hay en todo el país, incluido Guanajuato, es que queremos que siga la Transformación.
Hemos vivido una tragedia durante los últimos 30 años, pero tenemos una oportunidad para cambiar el rumbo de manera definitiva y caminar por el lado correcto de la historia.
Eso es lo que vamos a decidir ya muy pronto y estamos cerrando filas, sumando más y más personas a este noble movimiento, para que, por la vía pacífica, por la vía electoral, cambiemos el rumbo de nuestro estado.
Porque necesitamos que exista coordinación real y compromiso entre los niveles de gobierno, que la inseguridad deje de ser un tema partidista y se convierta en prioridad. Que dejen de echar culpas y comiencen a actuar.
No somos iguales, en Morena hemos innovado en todo sentido, porque hemos logrado mediante encuestas, definir a las mejores y los mejores candidatos y también con un método transparente, como lo fue la insaculación, definimos quienes nos representarán por la vía de representación proporcional en el Congreso de la Unión y el Senado de la República.
Podrán existir quienes pretendan poner en duda el método de selección, pero tenemos la claridad y la seguridad de que se hizo de manera transparente, en transmisión en vivo, con un notario público presente y sobre todo, con el esfuerzo incansable de quienes integran la Comisión Nacional de Elecciones, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia; y el Comité Ejecutivo Nacional de morena.
No somos iguales a todas las otras opciones políticas, que ahora son abiertamente una misma, el PRIANRD, porque tenemos la seguridad y la confianza de que, a nosotras y nosotros, nos mueven ideales, no intereses y que, por encima de cualquier proyecto personal, está la Justicia Social y el Humanismo Mexicano
Ya lo dijo nuestra candidata Claudia Sheinbaum: estamos viviendo una maravillosa historia juntos y tenemos la seguridad de que este año, Guanajuato será parte de la Transformación.
Vamos muy bien, vamos 30 puntos arriba de cualquier otra opción rumbo a la Presidencia de México y, en Guanajuato, también estamos sacando ventaja, pero lo importante en este momento, es que tengamos la seguridad de que, de una vez por todas, la esperanza vencerá al miedo y nuestro estado será parte de esta Cuarta Transformación.
Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Guanajuato
@79adrix